Envíos

Los paquetes son generalmente procesados en 24-72 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, una vez realizado el envió recibirá una notificación como que su pedido ha sido procesado y enviado, después de esto recibirá otra notificación como paquete enviado, en el cual se le dará el código de seguimiento para que en todo momento compruebe donde está su envío.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y aduanas. Los envíos especiales pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para que el envió sea mas económico realice sus compras en un solo pedido.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

ECONOMICO recomendado para clientes que tienen la necesidad de ahorrar en su compra y que a la misma vez no requieren de un plazo de entrega Express,  el plazo de entrega para este tipo de envió es de 15-20 días una vez procesado. Este servicio es totalmente GRATUITO.

EXPRESS  DHL, este tipo de envío es el más usado por nuestros clientes que requieren del producto en un plazo corto siendo este de 5 días una vez procesado, dependiendo de los días festivos generalmente es el plazo establecido. Este servicio cuesta €15.00 adicionales.

24-48h Enviado desde Europa es para los clientes mas exigentes que requieren del producto de un día para otro, solo esta disponible en los  productos  mas solicitados.

Contra reembolso  Este envío SI tiene un coste de 8 euros de gastos de envío ya que es lo que cobra correos en concepto de giro postal por el servicio. Para este tipo de envió el plazo de entrega es de 7 a 10  días laborales.

Después de realizar un Pedido:

Puedo cancelar un pedido?

(A): El cliente solo podrá cancelar un pedido si esta en el plazo de PAGO ACEPTADO,  dependiendo de la forma de pago que el cliente hubiera  escogido, MUMLOL.COM le reembolsara la totalidad de la compra por la misma via en la que fue abonada dicha compra.

(B): Si su pedido ya ha sido enviado, usted puede rechazar o devolverlo en su estado original (sin usar y sin abrir la bolsa precintada que envuelve el paquete origen)  antes de 48 horas naturales siguientes a la entrega, MUMLOL.COM  comprobará que a la recepción del producto estos se encuentren en perfecto estado y precintados de origen en este  caso se le reembolsará el pago  deduciendo los gastos de envió.

Para cualquier duda contacte con nosotros AQUI . Respondemos en el mismo día excepto los fines de semana.

No hay comentarios.

Leave a Reply